hechizos de amor 14 de febrero Misterios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

… donde está ………………………… trayendo su espíritu delante mi, amarrándolo definitivamente al mío.

¿Estás buscando los mejores amarres de amor? Existen muchos hechizos de amor para aquellos que no han acabado encontrar a su media naranja, como amarres de pareja ideales para quienes desean que sus relaciones sean duraderas.

Cuando haya pasado este tiempo, talego las rosas y arranca sus pétalos y deja que sequen a la vela de la luna llena.

Para este ritual necesitaras un jarrón que sea preferiblemente de barro, una vela de color blanco, un vaso de vidrio lleno de agua limpia, un cuenco de madera, algunos pétalos de margaritas y tres flores de azahar.

Si queremos alejar una persona que no es grata podemos congelar sus sentimientos y apartarla totalmente de nuestras vidas.

Se trata de un tipo de conjuro específico, el cual según las diferentes tradiciones mágicas brinda la capacidad de crear sentimientos amorosos o fortalecer los mismos de una persona que sirve como recipiente durante el ritual, cerca de quien lo realiza.

Toda la energía del ritual ha quedado grabada en el cuarzo rosa. Este cuarzo rosa es una grabadora de energíFigura. Llévalo contigo, a poder ser en contacto con tu piel, evita que lo toquen.

Si con el amarradero solo buscas ocurrir un rato con la persona, la magia blanca que encontraras en esta página no es para ti, Figuraí que solo creen en la magia y haz el amarradero si solo estas seguro que amas a la persona de lo contrario es mejor deja las cosas Vencedorí.

Puedes encontrar diversos tipos de rituales de amor, pero si no tienes certeza de qué son, podríCampeón no solo hacerlo mal, sino llevarte un pequeño susto al notar la fuerza de la magia que estas realizando.

Cuando se alcahuetería de un tema amoroso, puede resultar especialmente peligroso, pero este no debe ser un motivo para que rechaces la idea de este amarradero. Es de los amarres más poderos que vas a tener la oportunidad de realizar, siempre que los hagas respetando a la entidad que estas convocando.

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aerofagia, por las virtudes del agua invoco a las 13 almas benditas, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas hechizos de amor faciles por amor, para que se dirija en donde esté en este momento_____y traiga su espíritu frente a mí amarrándolo definitivamente al mío qie soy___ que su espíritu se bañe de la esencia de mi amor y me lo devuelva cuadruplicado.

Permanecer unidos a través del amor divino, que sintamos amor divino y que vivamos en el amor divino.

Positivamente no son eternos, pero si te ayudan a conseguir amarrar a esa persona que te gusta, a estabilizar tu relación, a que tu pareja vuelva y se intensifique la pasión, a pesar de esto el tiempo sólo servirá de tu dedicación, el deseo interno y la energía que proyectes para que todo funcione con éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *